lunes, 16 de noviembre de 2015


Ordesatik jarraitzen

Aquí llega la segunda entrada de este blog. Seguimos por Ordesa y alrededores durante estos días de otoño. Hubo días buenos y días estupendos. Los mejores fueron el 13 y el 19 de octubre. Días de nieblas y llovizna con muy poca gente por esos lares, ideal para concentrarse en la tarea y evitar molestias, disfrutando a tope del paisaje y de la fotografía. 
No hizo casi nada de viento, cosa que era de agradecer para poder realizar exposiciones más largas sin que las hojas y ramas de los árboles salieran movidas. Los bosques estaban espectaculares de frondosidad y de color y los ríos llevaban agua suficiente. Creo que de todos los otoños que he estado por allí, y han sido unos cuantos, ha sido uno de los que mejores condiciones ha tenido para fotografiar, aunque haya venido temprano.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Os dejo una pequeña selección. Más adelante mostraré unas cuantas más.










miércoles, 4 de noviembre de 2015

Berbizkundea (El renacimiento)

Este año 2015 ha sido para mí un año especial, muy especial. Gracias a la ayuda de mi familia tengo un nuevo futuro por delante. Algún día lo explicaré, todavía es pronto. Solamente decir que antes veía mi futuro muy negro y muy corto. Ahora todo ha cambiado. Y fruto de ese cambio es este blog y el título de esta primera entrada.
Soy nuevo en esto de los blogs y sus complicaciones para editar, la verdad es que no tengo ni idea, pero poco a poco iré avanzando.

Os dejo unas cuantas fotos de mis días de octubre por Ordesa y alrededores. Mi lugar favorito de muchos otoños. Espero que os gusten.


























Hurrengo arte!!!